Será una devolución de gentilezas por el video argentino filmado en las Islas Malvinas? Lo cierto es que ahora una empresa de cervezas de Inglaterra lanzó un spot en el que les enseñan a los hinchas a alentar a sus equipos. En una toma, aparece de espaldas una persona que parece ser Diego y está limpiando el piso.
La firma inglesa de cervezas Carlsberg lanzó su campaña para la Eurocopa 2012 (8 de junio al 1 de julio) en la que incluyeron una polémica toma en la que aparece de espaldas una persona de rulos que viste una camiseta argentina y que simula ser Diego Maradona, al que ponen a limpiar el piso.
En la publicidad aparecen estrellas como Bobby Charlton y Peter Shilton, el arquero que sufrió "La Mano de Dios" en los cuartos de final del Mundial del 86.
El spot ya provocó polémica por la inclusión forzada de esa toma, que demuestra que en Inglaterra la herida por la eliminación en aquella Copa del Mundo sigue abierta.
La toma, además, transcurre mientras un guía le muestra a un hincha de Inglaterra el camino hacia lo que se supone que es el escenario, donde quienes superan las pruebas de adiestramiento reciben su diploma, que es nada menos que un vaso de cerveza. (Infobae.com)